martes, 14 de mayo de 2019

¡ME DESPIDO DE VOSOTROS!

Buenos días chicos, ¿qué tal estáis?.. como ya habéis podido leer en el título, hoy me toca despedirme de vosotros, pero no sin expresaros mi opinión acerca de mi experiencia como blogger.

Durante estos casi cuatro meses, he aprendido muchas cosas sobre la sociedad, sobre el mundo, sobre la vida... Las entradas semanales me han hecho saber aún más de lo que ocurre en esta sociedad de hoy en día, de los problemas que hay en el mundo... Todavía recuerdo, mi primera publicación, cuando os hablaba acerca de la gestación subrogada, un tema que como podréis haber apreciado, me interesa mucho. Además, poco a poco me he ido abriendo con vosotros, y os he ido contando cositas sobre mi. Aunque no lo parezca, yo también he aprendido acerca de vosotros, gracias a los comentarios que cada semana dejabais en mis publicaciones. He visto vuestras opiniones a favor y en contra, pero lo que más me ha gustado es que siempre se ha hecho bajo el respeto.

La sección de roles, os ha gustado mucho, la verdad es que yo al principio la vi muy complicada, pero cada vez me he desenredado mejor con ellos, y al final me ha encantado, y es que, ¿qué mejor forma que publicar a los demás algo que cada día te va gustando y motivando más?... pero ¿qué me decís de los retos? ... eso si que ha sido divertido, sobre todo el de los memes, todavía recuerdo esa semana como si fuera ayer... me tiré 15 días haciendome fotos, buscando siempre la mejor para hacer un meme con ella. Sin duda, si tuviera que cambiar alguno de estos, sustituiría el reto del cómic, no porque me parezca menos importante o divertido, sino porque como tiene relación con las creaciones que posteriormente reflejariamos en el MED-GAME y en la píldora, abriría paso a un reto diferente pero parecido al primero ("analizando a un you tuber"), ¿qué tal si además de un you tuber, analizaramos como nuevo reto algunos de los juegos con los que más tiempo pasan los adolescentes? ¿No os gustaría saber las ventajas y los inconvenientes que tienen algunos juegos? ¿qué pasaría si supieramos un poquito más acerca de esos juegos que tanto están a la moda como el Fornite?...

En general, la experiencia ha sido impresionante, pero sin duda lo que ha sido todo un reto para mi, ha sido el último proyecto... si si el del MED GAME y la píldora... ese ha sido un trabajo que nos ha llevado mucho pero que mucho tiempo pero finalmente, lo hemos conseguido. Espero que os haya gustado.

Sin duda, la experiencia como blogger ha sido alucinante, no solo he aprendido sobre los problemas en el mundo, a utilizar aplicaciones que nunca he utilizado, para hacer los retos o a desempeñar roles que jamás he desempeñado, también, he mejorado con respecto a mi expresión, a mejorar mis faltas de ortógrafía, a socializarme con mis compañeros, que aunque parezca una tontería, el hecho de compartir opiniones, y estar en contacto continuamente, hace mucho sobre todo en el primer curso, donde todos somos nuevos... En conclusión, me ha gustado bastante el enfoque que ha tenido la asignatura, sobre todo viendo el final tan satisfactorio, que, al menos yo personalmente tengo. No se si cambiaría algo, si lo hiciese sería a mejor sin duda, porque ya solo este enfoque, algo diferente a lo que solemos ver, me ha encantado, y pienso de verdad que da resultados en todos los niveles.

Ahora, si que sí me despido de  vosotros. Deciros que ha sido un placer compartir todos los contenidos con vosotros. Un saludo a todos y hasta pronto. 💙💙💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario