lunes, 29 de abril de 2019

ROL 10

Buenos días chicos, ¿que tal estáis? Hoy os vengo con el rol de analista. Una vez más, me ha tocado evaluar los roles de mi grupo.

Mi compañera María, ha desempeñado el rol de comentarista. Su función era la de comentar a otros compañeros en sus publicaciones, expresando su opinión acerca de los diferentes temas. Debido a su clara opinión, al respeto de opiniones, que creo que es fundamental a la hora de debatir acerca de un tema, su puntuación es un 10.
Mi compañero Roberto, ha desempeñado el rol de crítica. Ha elegido un tema a criticar bastante interesante acerca del hombre y de como se está viendo afectado por las tecnologías; además de haberlo sabido defender muy bien. Debido a ello, a la claridad del mensaje y a su esfuerzo, aunque me ha parecido un poco breve, su puntuación es un 9.5.
Mi compañera Alicia, ha desempeñado el rol de rastreadora. Ha elegido un tema muy actual, como es la campaña de los diferentes partidos políticos. Me ha parecido un tema muy interesante, lo ha sabido desarrollar y explicar con éxito. En mi opinión ha hecho un buen trabajo, aunque un poco breve. Por ello, su puntuación es un 8.5.
Mi compañera Alicia ha desempeñado el rol de player. Ha elegido un juego llamado "Moving On". Me gusta como ha desarrollado el juego pero la referencia con la actualidad y la recomendación, me ha parecido muy breve. Por ello mi puntuación es un 8.5.


Bueno chicos, hasta aquí el rol de esta semana. Espero que os haya gustado. Un saludo💗.

No hay comentarios:

Publicar un comentario