domingo, 17 de marzo de 2019

ROL 5

Buenos días chicos, ¿qué tal habéis llevado el fin de semana?. Hoy os traigo un nuevo rol. Esta semana me ha tocado meterme en el papel de toda una analista con mis compañeros del grupo, ¿qué tal lo habrán hecho?, aquí os dejo todas mis percepciones, y sus notas.

Mi compañero Roberto, durante esta semana ha ocupado el rol de "crítico", y así lo ha mostrado en su blog. Su tema a criticar, como ya hemos podido ver en su publicación es el machismo en programas como "el hormiguero". Me ha gustado mucho esta publicación y aportación personal ya que pienso que es digno de criticar, estos actos, ocurran donde ocurran, y más en un programa de televisión como es el ya nombrado; un programa de televisión que ven millones de personas, de todas las edades. Me han gustado sus aportaciones, ya que son sencillas, breves, claras y expuestas de una manera excelente, por ello su puntuación semanal es un 10.

Mi compañera María , durante esta semana ha ocupado el rol de "comentarista", y así lo ha mostrado en su blog. Me ha gustado mucho la manera en la que ha comentado y expuesto su punto de vista, hacia los diferentes temas elegidos. Ha actuado con las ideas claras. Para mi, es muy importante expresar los diferentes puntos de vista pero siempre sin faltar el respeto, y siempre respetando la opinión de los demás, y ella lo ha hecho, por ello su puntuación es un 10.

Mi compañero Alicia, durante esta semana ha ocupado el rol de "rastreadora", y así lo ha mostrado en su blog. La "fake new" expuesta acerca de la agresión a tres chicas por parte de unos feministas radicales, me ha sorprendido y me ha hecho ver que una vez más no podemos creernos lo primero que leemos, porque podemos hacer daño a muchas personas, que han pasado por una situación similar (pueden sentir que se juega con esos temas, ya que ven a personas creando bulos, como si de un juego se tratara), o que la están pasando. Me ha gustado la elección del tema ya que es un tema vigente en la actualidad, que muchos toman a risa, o al menos es la impresión que dan creando este tipo de bulos... parece que como he dicho antes, es un tema del que nos podemos reir, y desgraciadamente no es así, muchas personas sufren por ello. Me hubiera gustado ver una opinión personal acerca del tema expuesto, por eso tu puntuación es un 9.5.

Mi compañero Alicia, durante esta semana ha ocupado el rol de "player", y así lo ha mostrado en su blog. Alicia, ha elegido jugar durante esta semana al juego de  "el viaje de Elisa", un juego que consiste en superar retos y a la vez permite  comprender las características y las necesidades de las personas autistas, más concretamente con el Síndrome de Asperger. Me ha gustado su iniciativa, ya que jugando a ello se mete en la piel de personas con más necesidades que el resto. Me hubiera gustado ver un análisis más minucioso por eso tu puntuación semanal es un 9.


Esto ha sido todo por hoy chicos, la semana que viene, vendré como siempre con muchos más contenidos. Un saludo.💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario