lunes, 25 de marzo de 2019

SCAPE ROOM

Buenas noches chicos!! ¿Qué tal estáis? Hoy os vengo a contar una experiencia personal acerca de un "scape room" que hemos hecho en clase. 

Un "scape room", para los que no sepáis lo que es, consiste en un juego que se realiza en grupo, en el que tienes que ir averiguando las diferentes pistas que vas encontrando, hasta llegar a encontrar una llave que abra la habitación donde te encuentras. Eso mismo hemos hecho clase hoy. 

Aunque no hemos ganado, la experiencia ha sido impresionante, nunca había hecho esto y me ha parecido muy emocionante, estoy deseando reunirme con mis amigos y organizar uno de estos, y vosotros, ¿os animáis?.

Durante el juego me he sentido como en una película, de esas de misterio que tanto me gustan a mí. Es una experiencia que recomiendo para pasar un buen rato con tus amigos. 

Espero que me contéis vuestras experiencias y cómo os habéis sentido jugando, como os he contado yo. Nos vemos muy pronto en el siguiente post, como siempre lleno de sorpresas, ¿con qué rol os vendré esta semana? ¿de qué será la entrada semanal? Muy pronto lo descubriréis. Un saludo. 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario