lunes, 4 de febrero de 2019

PRESENTACIÓN


Hola, buenos días gente. Soy Cristina Durán Frades, tengo 18 años, soy de Cáceres y le doy la bienvenida a mi blog. 

Siempre he sido una chica muy extrovertida, por lo que creo que abrirme un blog ha sido algo magnífico para una persona como yo, ya que así puedo compartir mis opiniones, mi día a día..

Yo, al igual que muchos adolescentes, me gusta estar actualizada en mis redes sociales, me gusta compartir mi día a día, y, por aquí no iba a ser menos. Os mantendré informados acerca de noticias que me impacten o que sean de interés para mí, por ejemplo he pensado en hacer un post sobre mí pensamiento acerca de la gestación subrogada, cómo llegué a interesarme por este tema, etc. Como ya os he dicho. me gusta mucho el mundo de las redes sociales, You Tube es una de mis favoritas, y por ejemplo, la gestación subrogada la conocí a través de esta plataforma, de una You Tuber que defiende por encima de todo, esto. Me voy a callar ya porque os estoy dando demasiadas pistas acerca de mis primeros contenidos, y prefiero que cada semana lo veáis vosotros mismos.

Ahora os voy a hablar un poco sobre mí.  Nací en Cáceres y aquí es donde vivo. Actualmente, estudio en la UEX , el grado de Educación Social. Accedí a la universidad a través de selectividad. Tuve la gran suerte de saber lo que quería estudiar desde bien pequeña. Siempre me ha gustado ayudar a la gente. Dentro de mi blog, podréis encontrar un apartado que se llamará "sobre mí" en el que os contaré un poco más de mi vida, de mi infancia, de mis gustos...

Decidí abrirme un blog porque me gusta compartir mi día a día, daros a conocer mis gustos, y saber las opiniones de los demás. Creo que es una buena plataforma para intercambiar distintas opiniones y saber un poco más acerca de la sociedad, estaré en completo contacto con ella a través de esta.

Cada día os iré contando algo nuevo de mí para que así me conozcáis un poco más. Comentaré algunos temas de interés de los que espero que opinéis, para compartir las distintas opiniones, siempre bajo el respeto y la cordialidad. Tendréis todas las semanas el trabajo semanal que mi grupo, el cual, en el próximo post presentaré, y yo, haremos, además de los roles que iremos adquiriendo en las diferentes semanas dentro del grupo de trabajo, y por último los retos de cada semana, estos serán una sorpresa, cada semana os vendré con un reto diferente, a cual más divertido. 

Espero que os guste el contenido que vaya subiendo, espero vuestras opiniones.💓
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario